Posesión de los nuevos miembros del Consejo Directivo de la IUE

Durante la primera sesión del Consejo Directivo, se dio posesión a los nuevos miembros de la máxima autoridad de la Institución Universitaria de Envigado:  Braulio Espinosa M. -Alcalde de la ciudad-,como Presidente del Consejo Directivo, Lillyam Mesa A. Representante del Sector Productivo y George Herrera P. como Representante de las Directivas Académicas.

A este Consejo Directivo de la IUE le corresponde definir las políticas académicas, administrativas y de planeación institucional, velar por que la marcha de la Institución esté acorde con las disposiciones legales, el estatuto general y las políticas institucionales entre otras funciones.

Braulio Espinosa nuevo Presidente del Consejo Directivo en sus redes sociales manifestó “Hoy tengo el alma y el corazón llenos de energía al estar en la Institución Universitaria de Envigado, ya no como estudiante, ni como egresado, sino en acto de posesión como Presidente del Consejo Directivo. Juro que trabajaré incansablemente por mi universidad, para que cada día sean mejor las condiciones educativas y más los profesionales que sumen al Envigado que soñamos”.