Postulación de mujeres envigadeñas resilientes para publicación sobre Memoria Histórica

La Secretaría de Equidad de Género inicia el proceso que finalizará con la publicación de un texto en el cual se recopilarán y presentarán destacadas  historias de vida de envigadeñas que han superado con heroicidad las dificultades, y que con su lucha y esfuerzo se sobrepusieron a la adversidad, para alcanzar sus sueños.

Es por ello que se convoca e invita a las envigadeñas para que cuenten sus historias y hagamos la construcción colectiva de un libro que preserve la Memoria Histórica, reivindique los valores  y muestre la grandeza de mujeres que superaron el dolor y las circunstancias desfavorables. Mujeres que se realizaron y construyeron un proyecto de vida, aportando al desarrollo familiar y social, para Vivir Mejor en lo comunitario, deportivo, económico y cultural.

Para la postulación de los nombres de mujeres y un corto relato de su historia de vida que presente las experiencias, está disponible el siguiente enlace para la inscripción a través de formulario digital en: https://goo.gl/forms/hLEM8kOFMsAswYP32  . Así mismo, es posible imprimir y diligenciar el formato físico que se adjunta, para entregarlo directamente en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango (carrera 37 sur Nº 45 B 27, local 8). La fecha límite de entrega y postulación es el miércoles 27 de septiembre a las 6:00 p.m.

Mayores informes
Secretaría de Equidad de Género
Teléfono:  339 40 00, exts.  4501 – 4502 – 4402