Prácticas exitosas de innovación empresarial se presentan en Envigado

Envigado, noviembre 27 de 2013
 
Boletín de prensa  N° 399
 
    
La  Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico invita a participar en el “Primer Encuentro de Buenas Prácticas de Innovación Empresarial”, que se cumplirá el viernes 29 de noviembre de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. en el auditorio de la Cámara Comercio Aburrá Sur (Calle 39 Sur N°. 40 – 45, Sector Guanteros)
Este certamen académico busca compartir conocimientos y experiencias en ciencia, tecnología e innovación (CT&I), a través de la metodología de foro que  permitirá adelantar un conversatorio para la interacción de pares del mundo de  la CT&I, con la participación de universidades, centros de desarrollo tecnológico e innovación, parques científicos, centros de investigación, empresarios, emprendedores, estudiantes, tecnólogos, profesionales y ciudadanos interesados.
 
El evento se concibe como un espacio para el intercambio de conocimiento y la divulgación de experiencias exitosas, entre los actores vinculados al quehacer científico, tecnológico y de la innovación. Este certamen es otra instancia a través de la cual la Secretaria de Desarrollo Económico trabaja por estructurar un nuevo marco social y gubernamental para la consolidación de la CT&I en el territorio envigadeño.
 
Para el registro de ponentes y participantes, está habilitado un sistema en línea, a través del siguiente link:http://www.fundacionempresarialfafe.org/

Envigado, una oportunidad para todos

Mayores Informes:
Secretaría de Desarrollo Económico
PBX: 3394000 extensiones 4687-4514