¡Prepárate! el Alcalde estará en tu barrio con el programa “Encuentros para Vivir Mejor”

26 de mayo de 2016
      
• Al evento está invitada toda la comunidad envigadeña, allí el Alcalde Raúl Eduardo Cardona González contará qué son los "Encuentros para Vivir Mejor" y cómo se verá beneficiada la comunidad. 
 
• Igualmente, hablará sobre la estrategia de gobernabilidad democrática para gestar alternativas de solución y corresponsabilidad.

Esta iniciativa surge con el propósito de generar un contacto directo y constante entre la Administración y la comunidad, con el objetivo de incrementar y fortalecer el nivel de confianza del ciudadano mediante la generación de alternativas de diálogo, facilitando un acercamiento proactivo entre la comunidad y el gobierno local, es por eso que la Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario realizarán este sábado 28 de mayo a las 9:00 a.m., la promoción y lanzamiento oficial del programa del Alcalde "Encuentros para Vivir Mejor"; el evento tendrá lugar en el auditorio del Centro Gerontológico AtardeSer, ubicado en la Transversal 34E sur # 33A 035.
 
Dé clic aquí para ver la e-card
 
Estos encuentros se desarrollarán avanzada y articuladamente con los amigos del barrio. Es una alternativa para que el mandatario y su equipo de gobierno dialoguen con la ciudadanía, de un modo distinto y en diversos escenarios de participación.
 
Los "Encuentros para Vivir Mejor", son espacios de participación ciudadana, donde el Alcalde tiene un encuentro directo con los habitantes de cada barrio, una vez se hayan identificado los principales temas de interés o problemáticas, servirá como estrategia pedagógica para crear sinergias que den cuenta de los beneficios a los que tiene acceso toda la comunidad envigadeña, identificando necesidades, potencialidades y alternativas de solución, según su situación actual.
 
Mayores informes:
Secretaría de Bienestar Social y Comunitario
Teléfono: 339 40 00, ext. 4533