Presidente Santos visitará Envigado en el Día E

 
Boletín de prensa N° 080
 
La realización de Día de la Excelencia en la Educación será el marco para que el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, haga un recorrido por instituciones educativas del Departamento de Antioquia.
 
La Institución Educativa La Paz recibirá, al medio día de mañana 25 de marzo de 2015, la visita del Primer Mandatario de los colombianos, acompañado por el Señor Gobernador de Antioquia Sergio Fajardo y el Alcalde Héctor Londoño.
 
El Municipio de Envigado ha implementado diferentes campañas y desarrolla varios proyectos para mejorar la calidad y la cobertura educativa en su territorio. Entre ellos se destaca la implementación de la Jornada Única Escolar, como pioneros en el país.
 
El Día E servirá para medir el impacto de los esfuerzos por fortalecer la educación en nuestro municipio, a la contribución presente y futura a los planes que la Nación formula y que apunta a que Colombia sea el país más educado en América Latina en el año 2025.
 
La Administración Municipal dispuso algunas medidas durante la visita presidencial, contenidas en elDecreto 078 del 24 de marzo de 2015.
 
Mayores informes
Secretaría de Educación y Cultura
P.B.X. 339 40 00 ext. 4338