Primera Feria Ambiental Empresarial de Envigado

Logo-1raFeriaAmbientalEmpresarial
  • El crecimiento empresarial y la sostenibilidad ambiental, son temas que representan grandes retos para una región que cuenta con diversos sectores productivos y que además posee una gran riqueza natural.

Enviaseo E.S.P con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario del Municipio de Envigado, realizarán la Primera Feria Ambiental Empresarial el día viernes 2 de diciembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y tendrá lugar en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche. La feria se realiza con el fin de encontrar soluciones frente a temas de contaminación ambiental  trabajando articuladamente para construir estrategias que le permitan al sector productivo aportar al desarrollo sostenible y así disminuir problemáticas ambientales.

Serán 32 empresas del municipio de Envigado que mostrarán nuevas iniciativas y prácticas de desarrollo sostenible. Esta es una oportunidad para que el sector empresarial y la comunidad en general conozcan diferentes herramientas que contribuyan a la generación de acciones más responsables en materia de conservación y mejora ambiental dentro de cada uno de los procesos productivos y de servicio.

Contaremos con la participación de empresas líderes del municipio como: Sofasa, Contegral, Peldar, Socya, Almacenes Éxito, AKT, Preambiental y KontrolGrun, además dentro de la feria, se realizarán  actividades para la atención de caninos y felinos: vacunación antirrábica, consulta veterinaria, registro de mascotas, desparasitación y microchips.

Este será un espacio que contará con stands con prototipos de las empresas, para que todos los asistentes conozcan sobre experiencias exitosas en procesos de producción más limpias y consumos sostenibles conducentes a la sostenibilidad, innovación y mejoras en los procesos ambientales al servicio de la comunidad, la invitación es para que el sector empresarial y los habitantes del municipio de Envigado se apropien de la Primera Feria Ambiental Empresarial, evento totalmente gratuito que permite concienciar al desarrollo ambiental sostenible. 

Mayores informes
Enviaseo E.S.P.
Teléfono: 403 20 00, ext. 2041
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Teléfono: 339 40 00, ext. 4174