Primera feria “Emprendiendo, Sumamos por las Juntas de Acción Comunal”

  • Este 21 de mayo, Envigado realizará la primera Feria “Emprendiendo, sumamos por las Juntas de Acción Comunal”.
  • Esta Feria tiene como propósito fortalecer las JAC del municipio y aportar a su autosostenibilidad.

La primera feria de emprendimiento para los organismos comunales, es un espacio pensado para impulsar el desarrollo económico de los habitantes envigadeños, desde sus organizaciones sociales de base.

En esta primera feria, las ideas de negocio de 27 Juntas de Acción Comunal del municipio y 8 emprendedores más, tendrán un espacio donde podrán mostrar al público su oferta comercial, gastronómica y de servicios.

Este evento se promueve desde Asocomunal y cuenta con el apoyo de Cobelén Cooperativa Financiera, quienes se suman al progreso del municipio al proponer esta idea que pretende fortalecer significativamente el desarrollo económico y territorial de los barrios y sus Juntas de Acción Comunal.

La invitación a todos los envigadeños es a apoyar los emprendimientos acercándose al parque principal Marceliano Vélez Barreneche, el sábado 21 de mayo desde las 9:00 a. m. y hasta las 5:30 p.m., para disfrutar de toda la oferta que tendrán las 35 muestras comerciales, entre las cuales podrán encontrar alimentación, bisutería, artesanías, servicios de educación, entretenimiento y turismo.

 

Mayores Informes:

 Claudia Andrea Buitrago Niño

Departamento Administrativo de Planeación

Subdirección de Participación Ciudadana

Claudia.buitrago@envigado.gov.co