Prográmate con el Festival de la Juventud 2020

La Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario, realizará la vigésima versión del Festival de la Juventud 2020 “Jóvenes en la nueva era”, que se llevará a cabo desde el 23 hasta el 28 de noviembre.

Durante esta semana, tendremos como objetivo impactar positivamente a los jóvenes de nuestro territorio con presentaciones artísticas, culturales, académicas, recreativas y deportivas de manera virtual y otras de manera presencial cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Este año nos ha llevado a transformar nuestro Festival con una variada programación; para esta ocasión tendremos la primera versión del “Reconocimiento al Mérito Juvenil”, en la cual, queremos resaltar la pujanza y los diferentes talentos y valores de los jóvenes envigadeños.

Desde la Administración Municipal seguimos sumando para que nuestra juventud sea visibilizada como eje fundamental del desarrollo y la transformación social, por eso,  te esperamos para que juntos sigamos sumando a construir cada día un mejor territorio.

Cada una de las actividades, están orientadas al desarrollo de acciones que fortalecen la capacidad y las habilidades de jóvenes del municipio de Envigado e incentivan los procesos que promuevan el respeto por el otro, el amor por la vida y la sana convivencia en todos los entornos. Conoce la programación haciendo (clic aquí) o en las imágenes que aparecen a continuación:

Mayores informes:

Teléfono: 339 40 00 Ext. 4511

Correo: laura.mesa@envigado.gov.co