Proliferación de protagonistas: una constante estructural en la Institución Educativa Las Palmas

El talento con el que cuenta la Institución Educativa Las Palmas es una de sus características más representativas. Cantantes, deportistas, científicos se hacen presentes en aulas y escenarios.

Luz Amparo Londoño Zapata licenciada en Educación Artística ha venido trabajando con los estudiantes de manera pasional, decidida y fundamentalmente comprometida en actividades en donde hay una preponderancia del espíritu creativo.

No es gratuito que cumpla de manera tan efectiva con esta labor, su vinculación al teatro La Buhardilla habla ya de un gusto especial por las artes escénicas. Recientemente se estuvo preparando para el reestreno de la obra teatral “¿Cuándo volvemos a casa?” escrita y dirigida por el dramaturgo Alberto Sierra. La obra es una crítica al flagelo del secuestro en Colombia. Así, el reconocimiento a docentes como Luz Amparo es un exigencia en un medio en donde el papel del educador se relega exclusivamente al aula de clase y no se escudriña en un universo de saberes y talentos que tienen y que, con certeza, están dispuestos a brindar.

Mayores informes
Institución Educativa Las Palmas
Teléfonos 386 14 68 – 386 01 98