Promoción de la salud en la pista infantil de Envigado

Desde la Secretaría de Salud y la E.S.E Hospital Manuel Uribe Ángel realizamos una jornada saludable en la Pista Infantil de Tránsito de Envigado “La Calle y Yo”.

Con el apoyo del personal administrativo de la Pista Infantil se realizó la convocatoria con los vecinos del sector. 64 usuarios participaron de la jornada ofrecida por el programa Entorno Saludable desarrollada por profesionales en un espacio educativo donde se brindó información desde las diferentes áreas de la salud tanto promocionales como preventivas, esto con el fin de contribuir al logro del cuidado integral de la salud.

Continuamente la Secretaría de Salud ofrece estas jornadas con el objetivo de educar y sensibilizar a toda la comunidad envigadeña a través de profesionales de enfermería, nutrición, trabajo social, odontología, adicciones entre otros, permitiendo a la vez interactuar con los diferentes grupos poblacionales apoyando en la solución de problemáticas que generen riesgos para la salud y disfunciones familiares y sociales.

Mayores informes:
Secretaría de Salud
Teléfono 339 40 00, ext. 4632