¡Queremos celebrar el mes de los niños y niñas con música!

Nuestra Gestora Social Erica Sierra Quiroga con su programa Sumemos Familias y la Red de Escuelas de Música de Envigado se unen para invitar a todos los niños y niñas del municipio a que se acerquen a la música todos los jueves del mes de abril a las 3:00 p.m. a partir de este 2 de abril, en la plataforma Zoom a través de esta ID: https://zoom.us/j/9151236968 (ruta de conexión que cambia cada semana, consulta todos los jueves el link actualizado en nuestras redes sociales).

Hagamos de las herramientas tecnológicas una oportunidad para continuar con el proceso formativo integral de nuestros niños y niñas a través de la música, quienes cada jueves podrán reconocer las posibilidades musicales a desarrollar con su cuerpo y otros elementos cotidianos.

Además de brindarle esta maravillosa experiencia a los niños envigadeños, también es el espacio para acercar las familias al mundo creativo de la música.

Prepárate y conéctate con tus hijos por medio de un computador o celular para seguir disfrutando de este encuentro virtual para el aprendizaje y el compartir en familia.

Mayores informes:
WhatsApp: 3122114785
Facebook: Red de Escuelas de Música de Envigado
Instagram: @redmusicadeenvigado