Reapertura de servicios en la biblioteca del Parque Cultural y Ambiental Otraparte

La Biblioteca Pública del Parque Cultural y Ambiental Otraparte, que la Alcaldía de Envigado pone al servicio de la comunidad a través de convenio con Comfama, está lista para abrir de nuevo su sala de lectura al público a partir de hoy lunes, 21 de septiembre.

Este es un espacio para el encuentro ciudadano, la investigación científica y la creación artística y literaria que promueve la conservación del medioambiente y la biodiversidad y el estudio de la obra del filósofo envigadeño Fernando González Ochoa.

La ciudadanía tendrá un esperado reencuentro con las letras y la cultura de manera segura cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos para la prestación de los servicios de lectura en sala, referencias y consultas, préstamo y devolución de materiales bibliográficos.

Bajo la máxima: “primero es el cuidado”, los usuarios que deseen asistir deberán usar adecuadamente el tapabocas cubriendo la nariz y la boca y cumplir con el protocolo establecido que consiste en el lavado de las manos cada tres horas durante cuarenta segundos, desinfección y toma de temperatura al ingreso, y mantener la distancia mínima de dos metros entre las personas.
Los días de atención serán de lunes a sábado y los horarios serán de 10:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. en jornada continua.
El Parque está ubicado en la Calle 27 Sur # 43 A-51, Avenida Fernando González.

Mayores informes:
Secretaría de Educación y Cultura
Parque Cultural y Ambiental Otraparte
Teléfono: 2162900, extensión 1842
correo electrónico: bibliotecaotraparte@comfama.com.co