Red Municipal de Consejos de Padres de Familia de la mano con la Secretaría de Educación

En la mañana de hoy se reunieron los integrantes de la Red Municipal de Consejos de Padres de Familia, conformada a partir de procesos que se adelantan en las instituciones educativas y la Secretaría de Educación y Cultura.

El Secretario Diego Echavarría Giraldo asistió a esta sesión con el propósito de conocer de primera mano las expectativas e inquietudes de los padres de familia. Así se logra trabajar de manera conjunta para mejorar las condiciones educativas de los estudiantes y sobre todo intervenir en procesos de formación, prevención y protección de nuestros niños y jóvenes. “Estamos dispuestos y abrimos nuestras puertas para escucharlos y atender los asuntos que atañen a la educación de nuestros hijos”, manifestó el funcionario.

Se contó además con la presencia del Señor Contralor Municipal, José Conrado Restrepo Valencia, quien ilustró a los presentes acerca del papel de este órgano de control y la manera como los padres de familia pueden contribuir proactivamente en el cuidado de lo público.

Mayores informes
Secretaría de Educación y Cultura
Teléfono: 339 40 00, ext.4664