Rendición de cuentas de Presupuesto Participativo en Envigado

 
Envigado, mayo 13 de 2014
 
Boletín de prensa  N° 485
 

 
El próximo sábado 17 de mayo, a partir de las 7:30 a.m. se realizará la Rendición de Cuentas de Presupuesto Participativo para la vigencia 2013 en Envigado.  Esta jornada tendrá lugar en el parque Cultural Débora Arango, ubicado en la calle 37 Sur 45B -27, barrio Alcalá

 
 
El Sistema Local de Planeación invita a la ciudadanía a formular las preguntas que tenga sobre el Presupuesto Participativo, con el fin de que las unidades ejecutoras puedan dar respuesta a las inquietudes de la comunidad en la Rendición de Cuentas.

 
Los interesados podrán hacer sus preguntas durante la jornada, en el momento establecido para ello.  También pueden hacer llegar sus inquietudes por escrito  al Sistema Local de Planeación, a través de las taquillas de recepción de documentos ubicada en el primer piso del Palacio Municipal Jorge Mesa Ramírez (Carrera 43 #38 Sur – 35).

 
 
Se habilitará un acceso a través de la página webwww.envigado.gov.co para que la comunidad pueda hacer las preguntas a través de internet. Para esta última opción, es importante tener en cuenta lo siguiente:
 
1. Seleccione el proyecto de Presupuesto Participativo sobre el que tiene interés; tenga en cuenta que en el listado aparecen por orden alfabético y en paréntesis encontrará la Unidad Ejecutora. 
 
2. Despliegue la flecha para ver el listado de proyectos. Debe seleccionar un proyecto para continuar.
 
3. Elabore la pregunta de su interés con respecto al proyecto seleccionado.
 
 
Para conocer información sobre varios proyectos, repita este procedimiento para hacer sus preguntas para cada uno de ellos.

 
Consulteel informe de ejecución de proyectos 2013
 
 
Mayores informes
Departamento Administrativo de Planeación
Sistema Local de Planeación
P.B.X. 339 40 00 exts. 4328 – 4143