Rendición de cuentas para Proyectos de Priorización Participativa del Presupuesto

La Administración Municipal y el Departamento Administrativo de Planeación (DAP), mediante el Sistema Local de Planeación, informan a la comunidad que el proceso de Priorización Participativa del Presupuesto (PPP) implementa la rendición de cuentas de los proyectos PPP, bajo los parámetros establecidos en la normatividad, buscando la mejora continua del proceso.

Apostando por las buenas prácticas y la transparencia institucional, la rendición de cuentas es un componente fundamental para informar y tener un diálogo permanente con la comunidad.  En este sentido y como parte del proceso de Priorización Participativa del Presupuesto se presenta la metodología:

  1. Solicitud de información sobre la ejecución de los proyectos 2019 con corte a 31 de diciembre a Unidades Ejecutoras.  Esta actividad se realizará entre el 15 y el 31 de mayo.
  2. La comunidad podrá realizar preguntas puntuales a proyectos específicos haciendo clic aquí. De igual manera podrán hacerlo en el Departamento Administrativo de Planeación o enviando la pregunta puntual al correo carmen.rendon@envigado.gov.co con los siguientes datos: nombre, teléfono, zona, proyecto específico y pregunta.

La recepción de preguntas estará habilitada desde hoy viernes, 29 de mayo y hasta el 5 de junio de 2020, y serán respondidas hasta el lunes 12 de junio de 2020 al correo electrónico registrado con dicha pregunta.

  • Del 1 al 12 de junio de 2020, cada unidad ejecutora debe compartir su rendición de cuentas en formato de vídeo o presentación, y deberán incluir el consolidado de ejecución presupuestal, actividades realizadas, población impactada, indicadores, logros, dificultades y recomendaciones frente a los proyectos.

Mayores informes
Departamento Administrativo de Planeación
Correo electrónico: carmen.rendon@envigado.gov.co
Correo electrónico: federico.madrid@envigado.gov.co