Sábado de Mercatodos para disfrutar de la riqueza de nuestra zona rural y apoyar a nuestros campesinos envigadeños 

  • Este es un tradicional espacio que permite a los campesinosproductores rurales, y mujeres cabeza de familia de Envigado en su mayoría, promover, comercializar sus productos y posicionar ideas de negocio con toda la comunidad envigadeña.

La Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario y la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará este sábado 15 de mayo, el tradicional Mercatodos, con el objetivo de apoyar y fortalecer a los campesinos y productores que han sido afectados por la ola invernal y la pandemia.

Esta actividad se desarrollará cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m. donde los envigadeños tendrán la posibilidad de adquirir productos frescos y cultivados en nuestra la zona rural como frutas pequeñas: mora, fresas y ochuvas; hortalizas, aromáticas, plantas y productos transformados. En esta oportunidad contaremos con la presencia de 20 campesinos de las veredas Perico, Pantanillo, El Vallano, Las Palmas y el sector Chinguí, cumpliendo con el aforo permitido en el parque principal Marcealino Vélez Barreneche.

Desde la Administración, especialmente durante el tiempo de pandemia complementario a la temporada invernal, se han sumado esfuerzos para que los campesinos puedan vender sus productos, brindando asistencia técnica y apoyo con la entrega de insumos, además del acompañamiento en la comercialización.

Juntos Sumamos por las familias campesinas que se benefician de este importante programa. ¡Porque en Envigado apoyamos lo nuestro y se compra local! 

Mayores informes:
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Teléfono 339 40 00, ext. 4563 

Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfono 339 40 00, ext. 4687