Sábado de Mercatodos para disfrutar de las delicias de nuestra zona rural, apoyar a nuestros campesinos y emprendedores envigadeños

  • Los Mercatodos campesinos, un espacio que permite a los agricultores, campesinos de la zona rural, emprendedores y mujeres cabeza de familia del municipio, promover y comercializar sus productos en el territorio local.

La Alcaldía de Envigado a través de las Secretarías de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, Secretaría de la Mujer y Desarrollo Económico, realizará el sábado 14 de agosto, el tradicional Mercatodos en apoyo a los campesinos y emprendedores locales del municipio.

Una amplia oferta de productos agrícolas como frutas pequeñas y hortalizas, artesanías, comidas preparadas, accesorios, variedades y mucho más, en este espacio de tradición, entre las 8:00 a. m. y las 8:00 p. m. en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche. Actividad que acoge a 140 participantes entre productores de la zona rural, emprendedores y mujeres cabeza de familia del municipio en apoyo a la inclusión, el desarrollo de la ruralidad y para el fortalecimiento a las unidades productivas de Envigado.

Desde la Alcaldía, seguimos trabajando en promover las unidad productivas del territorio local y apoyamos la comercialización y consumo de productos 100% envigadeños.

¡Porque en Envigado apoyamos lo nuestro y se compra local!

Mayores informes:
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Teléfono 339 40 00, ext. 4563

Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfono 339 40 00, ext. 4687

Secretaría de la Mujer
Teléfono 339 40 00, ext. 4777