Sábado de Mercatodos para disfrutar en familia y apoyar la compra local

  • Este es un tradicional espacio que permite a los campesinos, productores rurales, emprendedores y mujeres cabeza de familia de Envigado en su mayoría, promover, comercializar sus productos y posicionar ideas de negocio con toda la comunidad envigadeña.

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario en conjunto con la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Económico, realizará este sábado 31 de julio, el tradicional Mercatodos, entre las 7:00 a. m. y las 8:00 p.m., en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche.

Este espacio de tradición y pujanza envigadeña que reúne a 120 agricultores, productores, emprendedores, artesanos y mujeres cabeza de familia, con una amplia oferta de productos cultivados y elaborados dentro del territorio local y del que todos los envigadeños pueden disfrutar en familia.

Desde la Alcaldía se continúa sumando esfuerzos para el fortalecimiento a las unidades productivas, el empoderamiento social, la inclusión y la autonomía económica y el desarrollo de la zona rural de la Ciudad señorial, juntos sumando para fomentar el empleo y mejorar las condiciones de vida de las familias que a través de la comercialización de sus productos buscan un mejor futuro.

En Envigado apoyamos lo nuestro,

¡Compra local!

Mayores informes:
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Teléfono 339 40 00, ext. 4174

Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfono 339 40 00, ext. 4687

Secretaría de la Mujer
Teléfono 339 40 00, ext. 4402