Se abren las inscripciones para curso en convenio SENA y Secretaría de Equidad de Género

 

La Secretaría de Equidad de Género de Envigado con el propósito de promover proyectos de negocio, desarrollar capacidades para el empleo, actualizar y fortalecer los perfiles laborales y de manera especial, fomentar la autonomía económica de las mujeres, ofrece en convenio con el Sena el curso de “Servicio de limpieza de áreas y superficies”.

Ya que el curso está limitado a 30 cupos, las interesadas deben realizar a la mayor brevedad la  inscripción a través de la plataforma Sofía Plus del SENA, antes del martes 16 de mayo, fecha de inicio de las clases presenciales de la capacitación que tendrá como sede, el aula de ASOCOMUNAL en la calle 38A sur Nº 43-46 primer piso – contiguo a la Contraloría Municipal. La intensidad horaria es de 40 horas distribuidas en 10 sesiones de 8:00 a.m. a 12:00 m. y finaliza el 27 de junio.

Se solicita a quienes realicen la inscripción, que para el primer día de clase deben llevar para entregar una copia al 150% de la cédula y que de este documento de identidad no se aceptarán denuncios, comprobantes de que se encuentra en trámite, ni contraseñas.

Mayores informes:
Secretaría de Equidad de Género
teléfono:  339 40 00, exts. 4402 – 4506