Se acerca la 18va versión del Festival de la Juventud de Envigado -Dame la Calle-

  • Festival de Juventud 2018, un espacio de promoción de las diversidades juveniles, que impulsan el desarrollo de capacidades y de proyección de la cultura ciudadana.

 

  • Sabías que la Ciudad Señorial cuenta con aproximadamente 56 mil jóvenes. El compromiso con Envigado para Vivir Mejor los incluye y la visión de ciudad de la actual Administración no concibe el desarrollo territorial sin el aporte transformador de los jóvenes.

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario diseñó el cronograma más grande de eventos para los jóvenes del municipio: el Festival de la Juventud 2018, que celebra su 18va versión del 9 al 30 de septiembre, bajo el lema -Dame la Calle-

Conciertos, actividades culturales, deportivas, académicas y recreativas, hacen parte de la variada lista de eventos que los mismos jóvenes y líderes envigadeños, escogieron a través de una Mesa de Concertación conformada para la organización del Festival, una iniciativa de inclusión por parte de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Juventud con el propósito de cumplir con las expectativas de los jóvenes de nuestro municipio.

Este año, el Festival tendrá una programación de tres semanas a cargo del Programa de Juventud, apoyados por la Mesa de Concertación, organizaciones juveniles y los mecanismos de participación. Las actividades diseñadas para todos los gustos, buscan motivar a los jóvenes a participar de espacios para la sana dispersión y el aprovechamiento del tiempo libre, teniendo variedad de tendencias urbanas e identidades juveniles.

Góspel, hip hop, break dance, música electrónica, nuevas tendencias deportivas como el skateboarding, el Rugby y el Parkour, actividades medio ambientales, sociales y culturales, el día Friki, Aventura Sur, entre otras, hacen parte del calendario para que todos los jóvenes hagan parte de esta gran fiesta, así que, si eres joven y estás listo para disfrutar de la 18va versión del Festival de la Juventud de Envigado, prográmate con -Dame la Calle-.

Te invitamos a participar activamente de las actividades programadas, apoyando el talento y las habilidades de nuestros jóvenes, conoce toda la programación haciendo clic aquí 

Mayores informes:
Secretaría de Bienestar Social y Comunitario
Teléfono: 339 40 00, ext. 4511