Se cumple “Envigado ciudad mural”

La Secretaría de Educación para la Cultura invita al encuentro “Envigado ciudad mural” que se cumplirá el miércoles 20 de junio a las 7 p.m. en la Casa de la Cultura.  Esta es una convocatoria abierta a todos los artistas envigadeños, para que aporten creativamente desde distintas técnicas artísticas en la recuperación de espacios públicos y contribuyan con la concientización sobre la responsabilidad y protección que debemos dar a muros y fachadas.

La Secretaría de Educación viene liderando este año una serie de actividades para convocar y lograr la inclusión social de los graffiteros y todas las manifestaciones estéticas, en los procesos artísticos y ciudadanos del Municipio de Envigado. 

El propósito es realizar intervenciones con propuestas creativas y contenidos significativos, por parte de los graffiteros y artistas plásticos. En ello, estarán acompañados de curadores, quienes para definir las obras tendrán en cuenta las opiniones de los actores implicados, logrando un proceso participativo, concertado y negociado.

Envigado, una oportunidad para todos. 

Mayores Informes:
Secretaría de Educación para la Cultura
Teléfono: 3394000 extensión 4079