Se realizó Gala de Reconocimiento a los agentes educativos de Educación Inicial de Envigado

  • El día de ayer, 1 de octubre, el Alcalde de Envigado Braulio Espinosa Márquez y la Gestora Social Erica Sierra Quiroga, realizaron un reconocimiento a los agentes educativos de la Ciudad Señorial en el marco del Festival de Educación Inicial “Abracémonos con el Alma”.

El evento que tuvo lugar en coliseo del Polideportivo Sur de Envigado, contó tambien con la presencia del  Director de Primera Infancia del Ministerio de Educación Nacional Jaime Vizcaíno Pulido,  el Coordinador Zonal del ICBF Jorge Iván Montoya, el Vicepresidente Segundo del Concejo Municipal Leo Alexander Alzate, el Secretario de Educacion Juan Gabiel Vélez Manco, el Director de Niñez  yEducación Inicial Leandro Quiceno Cañas, agentes educativos, maestras y maestros que trabajan cada día por la niñez de nuestra ciudad.

A través de la Gala de Reconocimiento para Agentes Educativos de Educación Inicial del cual se exalta y reconoce la labor de las maestras y agentes educativos que prestan su servicio en atención a la primera infancia en centros de desarrollo infantil, hogares infantiles y unidades de servicio en los que se ofrecen las distintas modalidades por parte del Municipio de Envigado.

En este acto se presentaron las “Experiencias Abrazadoras” más destacadas dentro de la estrategia de la crianza respetuosa que se promueve desde la Administración Municipal.

Para Envigado es un orgullo contar con personal dedicado, comprometido y entusiasta en el gran propósito de brindar un acompañamiento a la primera infancia y a las familias envigadeñas, de manera integral y bajo principios y lineamientos de crianza respetuosa y disciplina positiva.

Actualmente, en la Ciudad se cuenta con 6 centros de desarrollo infantil, 2 hogares infantiles, 14 unidades de servicio de modalidad propia (con atención 5 horas) distribuidas en todo el territorio y 34 aulas de grado transición en las instituciones educativas de envigado.

¡SEGUIMOS SUMANDO POR EL BIENESTAR DE NUESTRAS NIÑAS Y NIÑOS!

Mayores informes:
Secretaría de Educación
Teléfono: (604) 339 40 00, extensión: 4666