Se termina el plazo para acreditación de Servicio Social Comunitario de los beneficiarios del estímulo a la educación superior

La Secretaría de Educación para la Cultura del Municipio de Envigado informa a todos los beneficiarios del proyecto de Acceso y permanencia en educación técnica, tecnológica y universitaria, financiado con recursos de Presupuesto Participativo, que la fecha límite para la entrega de certificados que acreditan la prestación en curso del Servicio Social Comunitario, es el lunes 15 de abril de 2013 hasta las 5 de la tarde.
 
El certificado, que debe ser solicitado ante la entidad en la cual se encuentre prestando el servicio, debe contener como información básica el nombre de la entidad, el nombre del estudiante y su documento de identidad, la fecha de inicio y la fecha en la que culminará el Servicio Social Comunitario.
 
Este documento debe ser entregado en el primer piso de la Secretaría de Educación para la Cultura, ubicada en la Calle 38 Sur No 45 a 87 – Institución Educativa Jomar, antes del 15 del presente mes.
 
Es importante anotar que la prestación del Servicio Social Comunitario es uno de los requisitos que deben cumplir quienes se beneficien con este estímulo.
 
Para los estudiantes que aún no han comenzado el Servicio Social Comunitario, la  Secretaría de Educación para la Cultura de Envigado publica nueva lista de instituciones y organizaciones que están interesadas.
 
Es de aclarar que la Secretaría solo suministra la base de datos de las entidades interesadas, cada estudiante debe realizar el contacto y coordinar la realización de su Servicio Social Comunitario.
 
Consulte el listado de entidades donde podría prestarse el servicio enhttp://bit.ly/XmGOyd
 
Mayores informes
Secretaría de Educación para la Cultura
PBX. 3394000 ext. 4126