Sebastián Villa, clavadista envigadeño que nos representa en Tokyo 2020

  • Para nuestro municipio es un orgullo que deportistas como Sebastián Villa nos representen en la órbita del deporte mundial, personas como él dejan en alto el nombre de la Ciudad Señorial.

Invitamos a los envigadeños para que juntos acompañemos a Sebastián y le mandemos la mejor energía para que alcance la gloria olímpica por la que ha trabajado con amor y disciplina, conéctate al canal de Youtube Claro Sports a partir de las 1:00 a. m. de este viernes 6 de agosto. El clavadista representará a Colombia en la disciplina de la natación en su modalidad clavados (plataforma 10 metros).

Él es ejemplo en la natación a nivel nacional y muestra de ello es su sexto puesto en el Campeonato Mundial de Natación en Budapest en 2017, los 16 Campeonatos Internacionales en su vida deportiva y múltiple campeón nacional que lo cataloga como uno de los mejores clavadistas de Colombia. Además su dedicación y esfuerzo lo han llevado a participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Rio 2016 y en la actualidad en Tokyo 2020.