Secretaría de la Mujer invita a la feria del empleo para cargos de asesoras comerciales

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de la Mujer en articulación con la bolsa de empleo y la secretaría de Desarrollo Económico, con el propósito de promover la autonomía económica de las envigadeñas, por medio de la empleabilidad con enfoque de género, las invita para que asistan a la feria del empleo que se realizará el martes 31 de agosto desde 8:00 a. m. hasta las 3:00 p. m. en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango.

Las interesadas en la convocatoria deberán llevar su hoja de vida en físico, para postularse al proceso de selección que inicia la empresa de apuestas permanentes GANA, con el fin de ocupar vacantes en el cargo de asesoras comerciales. Las aspirantes deberán ser bachilleres, tener conocimientos básicos en informática y manejo de efectivo.

El proyecto de autonomía económica le brinda a la mujer empoderamiento y la capacidad para generar sus propios recursos, rentas y tener acceso a bienes y propiedades, impactando en su bienestar, la erradicación de violencias y el beneficio personal, familiar y social.

De esta manera, la Secretaría de la Mujer reafirma su compromiso con la independencia económica de las envigadeñas,  buscando mejorar sus condiciones de vida y fortaleciendo la empleabilidad, para que la mujer  tome decisiones, construya un proyecto de vida y tenga independencia económica al generar sus propios ingresos.

 

Mayores Informes:
Secretaría de la Mujer
339 40 00, exts. 4402 y 4501