Seguimos de celebración con la Semana de la Familia “Pégate a la Vida”

El 4 de mayo inició la Semana de la Familia “Pégate a la Vida” con una serie de charlas a los padres de familia de las Instituciones Educativas del Municipio, capacitaciones en derechos y deberes, además, de actividades lúdicas como tardes de película, ferias de servicios y saludables, encuentros de pareja, conferencias para prevenir enfermedades y picnics en familia en la zona rural.

Las actividades aún no terminan, la Semana de la Familia va hasta éste 19 de mayo. Hoy estamos con el tamizaje de presión arterial en el parque principal Marceliano Vélez Barreneche hasta las 3:00 p.m., mañana 18 de mayo con la Caravana por la Vida, evento de clausura que saldrá del Centro Vida Atardeser a las 10:30 a.m. y estará llegando al Parque de San José a las 11:30 para el acto central. La semana cerrará con el picnic Jóvenes por la Vida”, el sábado 19 de mayo en el parque lineal Ambiental La Heliodora.

Todo un cronograma de eventos académicos, recreativos y de entretenimiento con el que Bienestar Social y Comunitario desde su Programa de Familia, invita a los habitantes del municipio a trabajar por la sana convivencia, el respeto por el otro, el amor hacia la familia y a “PEGARSE A LA VIDA”, todos juntos en familia.

Mayores informes

Bienestar Social y Comunitario

Teléfono: 339 40 00, ext. 4511