Seguimos sumando obras para la práctica de los deportes alternativos

Continuamos sin parar con el avance de distintas obras en el municipio de Envigado, y por eso hoy queremos contarles que hemos llegado al 92% de ejecución del Parque de Parkour ubicado en el barrio Las Antillas.

En el transcurso de esta semana, se realizarán actividades de cerramiento, terminación de la conformación de alcorques, instalación de piso en caucho, engramado y conformación de cuneta para el desagüe de las aguas lluvias.

“El Parkour” es una modalidad deportiva que consiste en un desplazamiento rápido, eficiente y de forma controlada entre dos puntos, utilizando el cuerpo como único elemento para superar los obstáculos. Es un deporte de riesgo controlado, en el cual se adquieren de forma paulatina los movimientos básicos hasta llegar a realizar los desplazamientos más complejos.

Cabe recordar, que este parque hace parte del compromiso de la Administración Municipal “Juntos Sumamos por Envigado”, para el apoyo deportivo y la práctica de nuevas disciplinas y deportes alternativos. Este nuevo espacio que se suma a la Ciudad Señorial, tiene una inversión de 397 millones de pesos aportados por obligaciones urbanísticas en un área de 220 m2.

Mayores informes:
Secretaría de Obras Públicas
Teléfono: 339 40 64