Segunda Jornada de Plogging

Enviaseo E.S.P, el INDER Envigado y la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario llevarán a cabo este domingo 25 de julio la Segunda Jornada de Plooggin, un evento pionero en el municipio de Envigado en el que se promueve el deporte, los hábitos de vida saludables y el cuidado del medio ambiente.

La segunda cita tendrá como punto de encuentro El Viga skatepark, carrera 48 calle 40 sur 30 Envigado, a las 7:30 a.m. para realizar el calentamiento e iniciar con los recorridos.

El Plogging es una práctica que combina el ejercicio al aire libre, mientras se camina, trota o corre se recoge todo residuo que se encuentra al paso. Esta actividad es ideal para trabajar la intensidad, en lugar de recorrer grandes distancias, el movimiento de agacharse a recoger y volver a levantarse (sentadilla) es una excelente forma para tonificar, al mismo tiempo que se aporta un beneficio físico y saludable, se está proporcionando un beneficio directo al medio ambiente, evitando la contaminación en la Ciudad.

Mayores informes:
Enviaseo E.S.P

Teléfono: 403 20 00