Vivamos juntos la Semana de Colores en Envigado

Semana de Colores Envigado 2022

La Alcaldía de Envigado se suma a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ con la segunda versión de la Semana de Colores; donde se generan espacios de participación e inclusión para todas las personas que habitan en la Ciudad Señorial.

A partir del sábado 25 de junio y hasta el domingo 10 de julio, desde la Secretaría de Bienestar Social, se realizarán diferentes actividades para reconocer los derechos de la población LGBTIQ+, llevando un mensaje incluyente a todos los lugares y personas del municipio.

En esta conmemoración, se resalta la lucha por la defensa de los derechos de la población sexualmente diversa; y es por esto que invitamos a toda la comunidad envigadeña a hacer parte de la transformación de una sociedad basada en el respeto por la orientación sexual e identidad de género.

Súmate y participa en actividades como la Caravana de Colores por los barrios de Envigado, Feria de Colores en el Parque Principal, Carrera de Colores por Las Vegas, encuentros de integración, la marcha LGBTI 2022 en Medellín, entre otras.

Conoce la programación que hemos preparado para ti: Semana de Colores Envigado 2022

Más información en el correo maritza.ocampo@envigado.gov.co o al número telefónico (604) 339 40 00 ext. 4831