Semana de la Familia Envigadeña

La Secretaría de Bienestar Social y Comunitario del Municipio de Envigado y la Red de Familia y del Buen Trato, organizan del 14 al 18 de mayo la tradicional Semana de la Familia Envigadeña, bajo el lema "El valor de la igualdad y el de la familia son base de un adecuado proceso de inclusión".
 
El Programa Familia, adscrito a la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario, es la instancia encargada de la ejecución de las actividades. Dicho programa, tiene como objetivo promover la sana convivencia y contribuir el desarrollo integral y armónico de los grupos familiares envigadeños.
 
La nutrida y variada programación de la Semana de la Familia incluye actividades académicas, culturales, protocolarias, deportivas, recreativas y de promoción de la salud familiar. El ingreso a todos los eventos es gratuito y desde ya los ciudadanos se pueden programar, así:

Lunes 14 de mayo. Sensibilización frente a las personas en situación de discapacidad con la Administración Municipal-Red de Familia y Obra de teatro a cargo del grupo de proyección de la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango. Primer piso de la Alcaldía  8 a.m. y Casa de Justicia 3 p.m.  
 
Martes. 15 de mayo.  Jornada saludable en el Parque Principal de 9 a.m. a 2 p.m. Conferencia de apertura y obra teatral en el Teatro Municipal, 3 p.m. – 6 p.m.    
 
Miércoles 16 de mayo. “Por su salud muévase pues”, apoyado por INDER- Medellín y Obra de Teatro (Débora Arango). Parque Infantil. 9 a.m. – 4 p.m. 
 
Jueves 17 de mayo. Cine foro: Película,  “LOS DESCENDIENTES”.  Género drama interpretada por George Clooney, ganadora de Globo de Oro. Teatro Municipal, 3 p.m. – 6 p.m. Moderadora: Margarita Peláez M. 
 
Viernes 18 de mayo. Acto de clausura en homenaje y reconocimiento a la “Familia Envigadeña Ejemplar- por el buen trato a las personas en situación de discapacidad”. Obra de teatro (Débora Arango).  Auditorio Atardeser, 3 p.m. – 6 p.m.
 
Anexo: Boletín de Prensa N° 59.
 
Mayores Informes:
Secretaría de Bienestar Social y Comunitario
Teléfono: 3394000 extensión 4542