Sensibilización de frecuencias de recolección y manejo de residuos en la vereda Perico

El Programa de Prestación del Servicio Público de Aseo (PPSPA) en el Municipio de Envigado es reconocido por su eficacia y buen funcionamiento.

Enviaseo ha sido la entidad encargada de ejecutar este plan en Envigado desde 1998 y es un orgullo porque en 2018 se cumplen 20 años de aprendizaje y mejoramiento continuo en la ejecución del mismo.

Una de las estrategias ciudadanas que Enviaseo ha adoptado son las jornadas de sensibilización y las tomas de barrios para informarles a los habitantes y comerciantes de la Ciudad Señorial el manejo adecuado de los residuos, además de la importancia del respeto por las frecuencias y horarios.

Pablo Restrepo, gerente de Enviaseo resalta: “Si bien es nuestra responsabilidad vigilar que las rutas de recolección cumplan con sus horarios y con el retiro de los desechos, también debemos señalar que es responsabilidad del ciudadano respetar los horarios”.

Las siguientes imágenes son de la jornada de sensibilización realizada en la vereda Perico, en la zona rural de nuestro municipio: