Si estás en busca de empleo inscríbete y asiste a la Microferia de oportunidades laborales de la Zona 9

  • La zona 9 está compuesta por Barrio Mesa, Zona Centro, Barrio Obrero, Bucarest, La Magnolia.
  • En este espacio, se estarán ofreciendo oportunidades laborales para todas aquellas personas que se encuentran en búsqueda de empleo.
  • Inscríbete hasta el 3 de julio, en este enlace y participa

Una de las estrategias de Juntos Sumamos por Envigado es la articulación pública privada entre el sector empresarial y el Municipio de Envigado; por esto la Agencia Pública de Gestión y Colocación para el Empleo adscrita a la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Envigado, realizará una microferia de oportunidades laborales el 7 de julio del 2022 en la Parroquia San Mateo – Salón Cartagena, ubicada en la dirección transversal 34D Sur # 32C-23, con el objetivo ofrecer la ruta de empleabilidad que consiste en el registro de la hoja de vida, postulación a las vacantes y oferta de vacantes por parte de las empresas. Lo anterior, para articular y fortalecer la intermediación laboral para los habitantes de esta zona que están en búsqueda de empleo o desean mejorar sus condiciones laborales.

  • La invitación se hace extensiva a todos los empresarios y comerciantes de la zona, que cuenten con vacantes para ofrecer en el momento y así brindar apoyo en la búsqueda de perfiles laborales que requieran.
  • Recuerda inscribirte para participar el próximo 7 de julio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Inscríbete hasta el domingo 3 de julio en https://www.ticketcode.co/eventos/microferia-de-empleo-zona-9-envigado-2022

Recuerda llevar la hoja de vida actualizada y el documento de identidad.¡Te esperamos!

Mayores informes:
Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfonos:(604) 339 40 00 ext, 4228-4284-4682-4683
yudy.aldana@envigado.gov.co; maria.rios@envigado.gov.co