Si quieres a tu animal de compañía agéndate y participa de la 2da Jornada de Vacunación Antirrábica 2018

  • Durante esta 2da jornada esperamos la asistencia de 500 felinos y caninos, cumpliendo con el objetivo de finalizar el año con 7.000 animales de compañía vacunados, ya que en lo corrido del año van 4.501.
  • Esta actividad es realizada por la Secretaría de Salud, entidad que recuerda la importancia de las vacunas al día de perros y gatos mayores de tres meses de edad.

Invitamos a toda la comunidad envigadeña a participar de la segunda jornada de vacunación antirrábica que se realizará el próximo sábado 17 de noviembre entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m., esta jornada se llevará a cabo en el pasaje de la Alcaldía y en 8 puntos que estarán habilitados en diferentes lugares del municipio.

Esta jornada gratuita está enfocada en el bienestar de la salud pública de los habitantes de la ciudad, las personas interesadas en vacunar a sus animales de compañía, deben acercarse a los puntos de vacunación con el carné que posean; en caso de no tener uno, en el puesto de vacunación se le elaborará uno nuevo.

*Recuerda no llevar animales que en los últimos días hayan tenido síntomas como diarrea, vómito o fiebre. Lo mismo aplica para las hembras en celo o que estén gestando.

Mayores informes:
Secretaría de Salud
Teléfono: 339 40 00, ext.  4621