Siete envigadeños estarán participando en Barranquilla 2018

A partir del jueves 19 de julio y hasta el viernes 3 de agosto, se realizarán en la ciudad de Barranquilla, Colombia los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, donde participan más de 30 países que continúan el ciclo olímpico para llegar a Tokio 2020.

El municipio de Envigado cuenta con múltiples deportista que compiten a nivel departamental, nacional e internacional; con campeones mundiales, panamericanos, sudamericanos y deportistas que han participado en diferentes olimpiadas. En los Juegos Centroamericanos y del Caribe, son 7 los envigadeños que estarán representando a la Ciudad Señorial, en estas justas deportivas.

El entrenador de patinaje, campeón mundial y asesor del Índer Envigado, Iván Alejandro Vargas, la múltiple medallista centroamericana y suramericana de gimnasia artística, Ginna Escobar, la campeona mundial juvenil de taekwondo, Karen Suache, la campeona suramericana y bolivariana de atletismo, Muriel Coneo el clavadista olímpico Sebastián Villa y las deportistas de polo acuático, María Isabel Cortinez y Sara Agudelo son nuestra representación en Barranquilla 2018.