Socialización de obras para la ampliación de la I.E. Darío de Bedout

Atendiendo una solicitud de la comunidad educativa de la I.E. Darío de Bedout, manifestada durante la actividad “El Alcalde en la Escuela”, se adelantan actualmente los trabajos de ampliación y remodelación de las instalaciones.

Hoy, el Secretario de Educación y Cultura, Diego Echavarría Giraldo, se reunió con los padres de familia y docentes de la institución educativa para socializar los pormenores de la obra, que se ejecutará en su primera etapa. En presencia de funcionarios de Obras Públicas y la firma constructora se mostró a los asistentes sobre lo que incluye esta etapa:

  • Cerramiento, demolición, soportes y fundaciones, vaciados, pisos y soportes.
  • Contará con un edificio de 5 niveles, con espacio administrativo en el primer piso, aulas y espacios académicos en los tres niveles siguientes. El último piso tendrá una cancha para actividades deportivas de los estudiantes.

A futuro se tienen contempladas las demás etapas de la construcción.

El Alcalde Raúl Cardona Gonzalez conoció esta necesidad sentida de la comunidad educativa, es por esto, que bajo sus instrucciones la Administración Municipal brinda los recursos para dicha mejora de infraestructura.

Mayores informes
Secretaría de Educación y  Cultura
Teléfono: 339 40 00, ext. 4338