Sumamos acciones para continuar apoyando las familias afectadas por las fuertes granizadas en las veredas Perico y Pantanillo

La alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, Secretaría de Salud y Gestión del Riesgo realizaron hoy miércoles 22 de septiembre de 2021, la entrega de aproximadamente 165 mercados para los habitantes de las veredas Perico y Pantanillo .

La entrega de 135 mercados para productores campesinos afectados por las fuertes granizadas y algunos vecinos vulnerables, fue posible gracias al apoyo del programa “Familias afectadas por las granizadas del año 2021” de la Secretaría de Salud y la dirección de Desarrollo Rural de la Secretaría de Medio Ambiente. En esta oportunidad agradecemos a Gestión del Riesgo por su vinculación a la jornada con 30 mercados, para productores mayores de 60 años afectados por las lluvias.

Esta es la segunda entrega que realizan ambas secretarías cumpliendo con el compromiso del alcalde Braulio Espinosa, para ayudar a la comunidad en estos momentos difíciles que atraviesan las veredas a causa de los fuertes cambios climáticos. Las familias campesinas continuarán siendo apoyadas con un mercado mensual hasta que finalice el año 2021.

Mayores informes:

Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Teléfono: (604) 339 40 00 ext. 4174

Secretaría de Salud
Teléfono: (604) 339 40 00 ext. 4042