Súmate y celebremos juntos la diversidad durante la “Semana de Colores Envigado 2021”

  • En Envigado celebramos la diversidad durante la “Semana de Colores Envigado 2021” del 18 de junio al 4 de julio.
  • Súmate a la programación que tenemos preparada para ti y participa de nuestras actividades.

Desde el 18 de junio se celebra en el municipio de Envigado la Semana de Colores:

En junio se conmemora internacionalmente el Mes del Orgullo LGBTIQ+, debido a los disturbios de Stonewall (1968) en Estados Unidos, motivo por el cual se crearon diversas organizaciones que incidieron en el reconocimiento de los derechos de esta población. El movimiento creció alrededor de todo el mundo, logrando así grandes triunfos en materia de derechos humanos.

Desde la Administración Municipal, realizaremos diferentes actividades para reconocer los derechos de la población LGBTIQ+, llevando un mensaje incluyente a todos los habitantes de Envigado, además de compartir espacios de participación con todas las personas diversas de nuestro municipio, quienes también aportan al desarrollo del mismo.

Decidimos llamarle la Semana de Colores por la simbología que cobija la bandera del arcoíris, ya que cada color representa la diversidad innata del ser humano, pero, al mismo tiempo, la unión de todos nosotros.

Súmate y participa de todas las actividades que se desarrollarán en esta semana. Conoce la programación que hemos preparado para ti aquí.

 

Mayores informes
Claudia.obando@envigado.gov.co