Te esperamos en la jornada de prevención de riesgos en accidentes de tránsito este domingo 21 de agosto

17 de agosto de 2016
     
 
Da clic aquí para ver la invitación. 
 
• La Oficina de Gestión del Riesgo de Envigado, el Índer Envigado y la Fundación IRMCO te invitan a participar en la actividad Héroes en la Vía, que busca promover la seguridad vial entre los ciudadanos.
 
• Esta jornada se desarrollará durante el Desfile de bicicletas antiguas, retros y raras, en el marco de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2016 “Envigado Celebra la Vida”.
 
• Conoce toda la programación de las fiestas de la Ciudad Señorial dandoclic aquí.
 
  
La Alcaldía de Envigado invita a toda la comunidad envigadeña a participar en la actividad Héroes en la Vía, una estrategia pedagógica y de comunicación con la que se pretende interactuar con los ciudadanos frente a las temáticas de gestión vial, accidentes vehiculares y usuarios de las vías.
 
Con estas acciones, la Administración Municipal de Envigado y las entidades aliadas tienen la finalidad de llevar a toda la comunidad el mensaje del autocuidado y la corresponsabilidad con la seguridad en las vías, al tiempo que se promueven cambios en los hábitos de comportamiento en las vías de nuestra ciudad.
 
 
Dinámica de la actividad
En el punto de partida, que será el Parque San José, habrá un moderador, quien dará instrucciones al público sobre la manera adecuada de revisar su vehículo y asegurar óptimas condiciones para su uso. Además, a lo largo del recorrido se contará con otras tres (3) estaciones de interacción con la Patrulla Infantil Especial del Tránsito, la Patrulla Infantil y la Patrulla de Adultos Mayores, quienes realizarán actividades de promoción de hábitos saludables en las vías con los ciudadanos que asistirán.
 
En el punto final del recorrido, que será el Parque Principal Marceliano Vélez, se tendrá una presentación con personajes característicos de la familia y se repartirán manillas a los participantes, quienes se convertirán en agentes de cambio en la comunidad y serán Héroes en la Vía.
 
 
Mayores informes:
Oficina de Gestión del Riesgo
Teléfono: 339 40 65
 
Fundación IRMCO
Teléfono: 332 35 11
 
 
 
Redacción y edición: EBP
Diseño de ecard: PCSG
Oficina Asesora de Comunicaciones