Te invitamos a ingresar a www.sumemosfamilias.org para que disfrutes de toda la programación de esta mágica época

  • Desde la línea estratégica Sumemos Familias se creó un micrositio para que toda la comunidad pueda disfrutar de la Navidad a través de la web.
  • Ingresando a www.sumemosfamilias.org podrás encontrar la programación de la Navidad, retos, juegos y desafíos que harán de este recorrido una mágica experiencia.

Sumemos Familias, liderado por la Gestora Social y Primera Dama de Envigado Erica Sierra Quiroga implementó un micrositio que te permitirá navegar y conocer todos los programas y proyectos que se gestionan a través de esta línea estratégica y que tiene como objetivo que todos los ciudadanos puedan acceder de manera fácil al contenido que allí se encuentra alojado.

Este espacio fue creado durante todo el año para consolidar información importante para toda la población envigadeña y servirá como una plataforma para educar y aprender desde el amor. Este  sitio web se convierte en un canal en el cual los habitantes de Envigado (Niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y las familias) podrán utilizar su tiempo libre para aprender y disfrutar del contenido que día a día publicamos, permitiéndole a los usuarios hacer de su navegación una experiencia positiva, por el diseño, la interactividad y la arquitectura de contenidos.

Se podrá acceder a la página web, desde cualquier dispositivo móvil, tableta o computador; es muy fácil navegar y las opciones están en un solo menú, organizado de manera clara que posibilita una búsqueda más eficiente.

Mayores informes
www.sumemosfamilias.org