Te invitamos a participar del lanzamiento del concurso Envigado Florece

  • De manera especial, invitamos a la comunidad de los barrios y sectores del municipio a participar del embellecimiento de las cuadras, balcones y zonas verdes de la Ciudad Señorial, mediante el diseño y construcción de jardines funcionales que propicien entornos favorables para la conectividad ecológica.

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, invita a la comunidad a participar del lanzamiento del Concurso Envigado Florece, el cual se llevará a cabo el sábado 4 de septiembre entre las 9:00 a. m. y  las 11:00 a. m., en el separador vial ubicado al frente de la Clínica de la Policía en la (Carrera 43A # 48C Sur 45) y que tiene como fin promover la participación ciudadana en la construcción de ambientes naturales en el municipio y hacer la apertura de inscripciones para el concurso, el cual estará compuesto por tres categorías:

  1. Por cuadras;
  2. unidad residencial
  3. y jardín individual.

Dentro de los criterios de calificación se premiará la originalidad, funcionalidad ornamental y ecológica, la diversidad de especies vegetales y el trabajo en equipo.

Inscríbete del 4 de septiembre al 1 de octubre (haciendo clic en este formato) o en la línea telefónica: 339 40 00, ext. 4282.

Finalizadas las inscripciones se comenzará un proceso de acompañamiento a los participantes del concurso que culminará el 11 de diciembre de 2021. ¡Juntos Sumamos por un Envigado que florece!

Mayores informes:
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Teléfono: 604 339 40 00, ext. 4174- 4282.