Te invitamos a que JUNTOS sigamos apoyando el desarrollo de nuestro territorio con la campaña ENVIGADO Tanquea en ENVIGADO

La Secretaría de Hacienda con el propósito de recaudar fondos para el bienestar de los ciudadanos envigadeños, reactivó la campaña Envigado Tanquea en Envigado, una estrategia que se creó pensando en el desarrollo de nuestro territorio.

¿Sabías que cuando compras gasolina en Envigado, estas al mismo tiempo ayudando con más recursos para el desarrollo del municipio?

¡Así es! Esto sucede gracias a que cada vez que surtimos nuestros automóviles de gasolina o ACPM, siempre pagamos un impuesto que se conoce como Sobretasa a la Gasolina, que equivale a un porcentaje sobre el consumo de gasolina motor extra y corriente nacional o importada y ACPM.

Los recursos que se generan gracias a esta estrategia serán invertidos en los proyectos y programas del Plan de Desarrollo “Juntos Sumamos por Envigado”, una administración humana y transparente que promueve el desarrollo de nuestra ciudad.

Este dinero que pagamos los ciudadanos a través de las estaciones de gasolina, son declarados por parte de las gasolineras y trasladados a la Administración Municipal de Envigado, quien en cabeza de la Secretaría de Hacienda administra estos recursos de manera responsable para ser invertidos en los proyectos que buscan el bienestar de los habitantes de nuestra Ciudad Señorial.

En Envigado hay algo que nos caracteriza y es el sentido de pertenencia, dado que todos somos parte de la construcción de la ciudad, que con pequeñas obras hacemos grandes aportes y que con el solo hecho que elijamos tanquear en Envigado y no en otro municipio, hace la diferencia.

La invitación desde la Administración donde todos SUMAMOS es a apoyar la campaña ENVIGADO TANQUEA EN ENVIGADO.

Mayores informes:
Secretaría de Hacienda
teléfono: 339 40 00, ext. 4024