Te invitamos a que participes activamente en el taller sobre fauna silvestre en contextos y ecosistemas urbanos

  • 40 pasos de fauna en zona urbana y rural del municipio, mejoran la conectividad y protegen la fauna silvestre en Envigado.
  • Te esperamos en el teatro del Parque Cultural y Ambiental Otraparte para conversar sobre conectividad urbana, pasos de fauna y sobre las especies más afectadas por atropellamiento como las ardillas y las zarigüeyas.

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, con el apoyo de EPM, COMFAMA y el Parque Cultural y Ambiental Otraparte, realizará este sábado 14 de diciembre desde las 10:00 a. m. el taller sobre -fauna silvestre en contextos y ecosistemas urbanos-.

Este espacio, le permitirá a la comunidad comprender la importancia de la fauna silvestre en la ciudad, los cuidados que debe tener, los riesgos que representan algunos hábitos de los seres humanos hacia los animales silvestres y la sana convivencia.

Temas como conectividad urbana, pasos de fauna y la importancia de las zarigüeyas, son algunas de las temáticas de este taller, que busca promover el conocimiento sobre la fauna silvestre en el municipio y los esfuerzos que se realizan para su preservación.

Mayores informes:
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Teléfono 339 40 00, ext. 4184