Tercera Cátedra Abierta Familia y Paz

15 de septiembre de 2015
 
Boletín de prensa N° 281
 
Con el tema “La Familia como núcleo de convivencia y colectivo de corresponsabilidad y apoyo”, la Escuela de Formación y Participación Ciudadana, en compañía la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario, realizará la Cátedra Abierta Familia y Paz. Será este miércoles, 16 de septiembre, de 2:00 a 5:00 p.m. en el auditorio Monseñor Nelson Sierra; ubicado en la calle 38A sur # 45A – 80, detrás del Jomar.
 
La jornada académica tendrá como conferencistas invitados a Leonor Marina Restrepo Cadavid, psicóloga y magíster en Educación y Desarrollo Humano, y al antropólogo y Magíster en estética, Aníbal Ignacio Parra Díaz, con experiencia en investigaciones en el área de familia, niñez, adolescencia y juventud, cuerpo y sexualidades.
 
El evento abordará los nuevos conceptos de familia con el fin de brindar herramientas que permitan una sana convivencia dentro del núcleo de la sociedad envigadeña la entrada es libre con inscripción previa en el correo electrónicocomunicaciones.formacionenvigado@escuelagobierno.org.
También puede diligenciar el siguiente formulario:inscripción que aparece aquí.
 
Mayores informes:
Escuela de Formación y Participación Ciudadana Teléfono: 219 98 54 Correo electrónico:comunicaciones.formacionenvigado@escuelagobierno.org