Tómate el Parque Lineal Ambiental La Heliodora

Tómate El Parque Lineal Ambiental LaHeliodora
  • La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, invita a toda la comunidad a la gran toma de La Heliodora, que se realizará el próximo viernes 28 de octubre desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

 Un día especial para que los ciudadanos vivan y disfruten de las múltiples actividades pensadas para todos: conciertos, títeres, obras de teatro, juegos lúdicos y una variada oferta comercial y gastronómica, son algunas de las sorpresas que preparamos para esta fecha.

 Con el apoyo del INDER Envigado, La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango y la Secretaría de Educación y Cultura, quienes se vincularon a esta iniciativa, esperamos brindarle momentos de diversión y entretenimiento a grandes y chicos.

 La toma busca dar a conocer a todos los habitantes de la Ciudad Señorial este gran espacio para que no sólo participen en las diferentes actividades que se desarrollan, sino que además se apropien de este parque para compartir con la naturaleza y disfrutar de momentos de esparcimiento en un ambiente natural con familia y amigos.