Fortalece tu unidad empresarial a través de la transferencia de conocimientos y un capital humano debidamente capacitado

  • El programa está dirigido a empresarios y emprendedores envigadeños y  busca fortalecer la transferencia de conocimientos mediante sinergias con redes nacionales e internacionales.
  • Los interesados deben realizar la inscripción haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/econaranjas-indcreativasENV

Con el objetivo de apoyar, fortalecer las economías de nuestra ciudad y generar emprendimientos, se realizará un encuentro dirigido a empresarios y emprendedores para que aprendan sobre el desarrollo de su unidad económica y modelos de negocios sostenibles en el tiempo a través de buenas prácticas y gestión del conocimiento.

La actividad tendrá lugar el miércoles 10 de marzo en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango de Envigado – salón Monaguillos (calle 37 Sur # 45b 27), iniciando con las empresas desde las 08:00 a. m. hasta las 09:00 a. m., y con los emprendimientos desde las 09:30 a. m. hasta las 10:30 a. m.  y se realizará a través de la alianza entre el municipio de Envigado por medio de su Secretaría de Desarrollo Económico y el Centro de Consultoría y Desarrollo Empresarial Minuto de Dios Industrial.

Conoce algunos de los temas que desarrollaremos en este encuentro:

  • Productividad total
  • Gestión de innovación
  • Administración estratégica
  • Cadena de abastecimiento

Inscríbete haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/econaranjas-indcreativasENV

Mayores informes:
Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfono: 339 40 00, exts. 4673 – 4687