Únete a la Estrategia PRASS para rastreo de casos positivos Covid-19 los días 12, 13 y 14 de abril  

Te invitamos a ser parte de la Estrategia PRASS (Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo, Sostenible) los días 12, 13 y 14 de abril, en la Institución Educativa Fernando González (Cra. 40 # 38S – 17), desde las 8:00 a. m. hasta las 12:00 m.

Cabe resaltar que el objetivo centrar de esta estrategia es realizar un rastreo de los posibles casos activos de Covid-19 en el municipio de Envigado, para que de esta manera se pueda evitar su propagación.

Las personas interesadas en realizarse esta prueba, deben acercarse con el documento de identidad original. La población que se priorizará para la toma de muestra es la siguiente:

  • Quienes tengan contacto cercano con confirmados o contacto de fallecidos sospechosos.
  • Quienes presenten síntomas como tos, fiebre, dolor de cabeza, pérdida del olfato o del gusto.
  • Población vulnerable como el personal de la salud y personas con alta movilidad debido a su actividad económica o laboral.
  • Conglomerados poblacionales con alto contacto social como personal de cárceles, hogares geriátricos y centrales de abastos.
  • Migrantes y otros casos con alto riesgo.

Envigado le suma a la salud con estas jornadas y para lograr que sean efectivas, invitamos a las personas que van a asistir hacer uso correcto del tapabocas y tener presente el distanciamiento social y el autocuidado.

Mayores informes:

Línea Covid 301 553 39 19

Teléfono: 339 44 00, ext. 4116