Si haces parte de Las Palmas, Veredas Perico y Pantanillo: únete a la gran jornada de vacunación contra el Covid-19, Sarampión y Rubeola

  • Quien haya tenido Covid-19 hace menos de 3 meses no se puede vacunar (deben solicitar la vacuna en su IPS posterior a haber cumplido los 3 meses).
  • En esta jornada se estará vacunando contra el Covid-19 a la población de la zona rural que cumpla con los requisitos, además contra el Sarampión y la Rubeola a niños hasta los 11 años.

Si eres residente de los las veredas Las Palmas, Perico y Pantanillo del municipio de Envigado y aún no has recibido la vacuna contra el Covid-19, acércate el día viernes 25 de junio, desde las 9:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. al sótano del Mall Indiana (Kilómetro 17 vía Las Palmas), adicionalmente, se estarán vacunando allí a los niños contra el Sarampión y la Rubeola.

¿Quiénes se pueden vacunar contra el Covid-19 en esta jornada?

  • Personas entre 16 a 40 años CON priorización en el portal web Mi Vacuna
  • Población entre 40 a 49 años SIN priorizar en Mi Vacuna
  • Mayores de 50 que están pendientes de recibir la primera dosis de esta vacuna.

¿Quiénes se pueden vacunar contra el Sarampión y la Rubeola en esta jornada?

  • Niños desde los 1 hasta 11 años.
  • Niños que cumplan 11 años hasta el 31 de junio de 2021.

Recuerda que para la aplicación de cualquier vacuna, debes llevar de manera física el documento de identidad original, el consentimiento informado  debidamente diligenciado, además de la cuenta original de los servicios públicos. Para la aplicación de la dosis contra el Sarampión y la Rubeola se debe llevar el carné de vacunas.

La inmunización es la mejor forma de prevenir enfermedades y evitar que los virus se propaguen; porque seguimos contando contigo para cuidar  la salud de todos los envigadeños.

Mayores informes:
Secretaría de Salud
Teléfono: 339 40 00, ext. 4037