¡Unidos somos más fuertes!  

La Institución Universitaria de Envigado, con el liderazgo de la Rectora, Blanca Libia Echeverri Londoño, presentó “Unidos Somos más Fuertes”, campaña que tiene como meta recaudar fondos para dotar de equipos de cómputo y conectividad a la población estudiantil de la Institución que no cuentan con recursos tecnológicos para continuar con sus actividades académicas durante el desarrollo del periodo de aislamiento preventivo obligatorio del país.

Todos los fondos recaudados serán utilizados para el alquiler de equipos tecnológicos como computadores, tabletas y paquetes de internet, que serán entregados a los estudiantes de la IUE de escasos de recursos económicos, quienes han venido manifestado su situación, pues han visto limitado su proceso académico debido a que por la contingencia se viene desarrollando con el apoyo de las TIC.

Entre hoy lunes 20 y mañana 21 de abril, se estarán entregando los primeros 27 computadores, con donaciones que ya se han venido recibiendo por parte de algunas personas vinculadas a la IUE, egresados, docentes, estudiantes, administrativos y amigos que se han solidarizado, además de algunos aportes de la Entidad. Los invitamos a que participemos de esta campaña, demostremos al mundo que somos solidarios, somos resilientes, somos colombianos. Hoy más que nunca cada acción que hagamos beneficiará a alguien más, hoy más que nunca debemos estar convencidos que ayudar nos hace bien.

¿Cómo se puede aportar?

Las personas podrán hacer su donación a través de la Cuenta de ahorros No.294-35200-0 Banco de Bogotá a Nombre de la Institución Universitaria de Envigado Nit IUE: 811000278