Vacuna que llega a Envigado, vacuna que aplicamos

La Secretaría de Salud le informa a la comunidad envigadeña, que ya se logró aplicar las 1.200 dosis de la vacuna contra el Covid-19 marca Pfizer que teníamos disponibles para la población mayor de 70 años.

Agradecemos a las personas que aceptaron el llamado para la aplicación de la vacuna y que siguen con la disposición para lograr sumar por la salud de todos.

Adicionalmente, le recordamos a todas las personas que aún no han sido vacunados con la primera dosis, deben estar pendientes al llamado por parte de la EPS, ellos agendarán la cita oportunamente.

*En este momento ya contamos con las vacunas disponibles marca Sinovac para la aplicación de la segunda dosis para los adultos mayores de 70 años que ya tienen agendamiento previo, cabe resaltar que a las personas que les fue cancelada dicha cita deben estar pendientes a su reagendamiento por parte de la EPS. La segunda dosis debe ser aplicada en el mismo lugar donde se les fue suministrada la primera.

Estamos seguros que contamos contigo y con tu responsabilidad para que la vacunación contra este virus continúe siendo exitosa en el municipio.