Ven y disfruta de nuestra Ruta Silletera este 14 de agosto, en las veredas de Perico y Pantanillo

  • Te invitamos a que realices el recorrido por nuestras veredas de Perico y Pantanillo, en el que encontrarás diferentes actividades para toda la familia; tendremos música, gastronomía y mucho más.
  • La Ruta Silletera se llevará a cabo el 14 de agosto y comenzará a las 12 del mediodía y culminará a media noche.

El 14 de agosto disfrutaremos de nuestra “Ruta Silletera”, en la que tendremos un recorrido constituido por 12 fincas: La Cumbre, El Reposo, Arrayanes, Finca Silletera la Florida, El Chagualo, Agro – Parque Jardín el Silletero, La Colina, Finca Hernán Gallego, Buena Vista 1 ,Buena Vista 2, La Herencia y La Marta, en las cuales, los asistentes podrán presenciar el montaje de las tradicionales silletas antioqueñas y disfrutar de trovadores, música, chirimía, gastronomía y mucho más.

Para llegar a este recorrido tendrás dos opciones:

  1. En tu carro particular: las fincas habilitarán parqueaderos en las veredas, con el fin de que los asistentes realicen el circuito caminando o en los buses que estarán prestando servicio dentro de la Ruta Silletera.
  2. En bus: podrás tomarlos en la estación del Metro de Envigado o el Parque Principal del Envigado, e irán hasta el D1 de Las Palmas KM 7. Allí los asistentes podrán decidir si recorrerán el circuito caminando o en los buses que estarán prestando servicio dentro de la Ruta Silletera.

Para los recorridos que inician desde el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche  y la estación del metro de Envigado el valor será de $5.000 y para el circuito interno de la Ruta Silletera, será de $2000, cada vez que se utilice.

Es importante tener en cuenta que a las 9:00 p. m. sale el último bus que va desde el Parque Principal  hacia las veredas y la última ruta de regreso será a las 12 de la media noche, justo cuando termina la actividad.

En el siguiente mapa podrás encontrar la ubicación de cada una de las fincas e indicaciones de cómo llegar: